martes, 22 de octubre de 2013

BolskanDisc solidario

El domingo día 6 de Octubre, BolskanDisc Huesca quiso ser solidario con la ONG de Entarachen Vols y con Cruz Roja Huesca y participó en la I Correría Popular organizada por esta asociación en Huesca, corriendo en la carrera solidaria unas 10 personas del equipo uniformadas con su camiseta, además de Kineta, la perra de Aitor y Luci que participó como una más del equipo, o Sara, la hija de Manu a la espalda de su padre.

Desde luego cuesta muy poco ser solidario con estas iniciativas que aparecen en Huesca, que seguro que es una más de las muchas con las que BolskanDisc va a colaborar, aportando su pequeño granito de arena por una buena causa.

En este caso la ayuda para la cruz roja fue para la adquisición de alimentos, kits preparados con lo necesario y homologados por la unión europea, así como ayudas económicas de urgencia y vales para compra de productos perecederos. Por su parte la ayuda para Entarachen Vols a través de la UNESCO deporte Aragón, es para la obra salesiana en Addis Abeba (Etiopía) donde trabaja Teresa López, hermana de nuestros compañeros Juan y Manu.

El ultimate y la solidaridad una vez más van de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario