sábado, 20 de abril de 2013

BUENA ACTUACIÓN DEL BOLSKANDISC ULTIMATE HUESCA EN EL TORNEO DE LA ABUELA DE MADRID


El pasado fin de semana el equipo oscense de ultímate se desplazaba a Alcobendas para jugar el prestigioso torneo de “La Abuela”. Es un torneo internacional de mucho nivel al que el equipo de Huesca pudo acceder por méritos propios ya que muchos equipos se quedan en la lista de espera para poder ir a jugar.
Deportivamente hablando Bolskandisc fue 8º de un total de 12 equipos. Posición que los jugadores dan por buena ya que, como decimos, los equipos que asisten están muy contrastados en el deporte del ultímate.
En la liguilla quedó encuadrado con los anfitriones de Madrid y con un equipo francés de París. El primer partido se perdió por un solo punto y el partido ante los franceses fue ganado de forma muy holgada.  De esta manera el equipo de Bolskandisc pasaba a cuartos de final y se medía en esta fase a la revelación del torneo, Murciélagos de Valencia.
El equipo valenciano se impuso a Bolskandisc por 11-7. El juego directo de los valencianos y la velocidad y verticalidad de éstos se impuso a la defensa oscense que también tuvo imprecisiones en ataque.
Al ser eliminados de cuartos de final los oscenses lucharon por la quinta plaza ante el equipo Bravas de Barcelona y ante Quijotes de Madrid. Al perder los dos partidos finalmente quedaron  octavos.
El vencedor del torneo fue Corocotta de Santander y el espíritu de juego se lo llevaron Murcielagos de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario