miércoles, 16 de mayo de 2012

El II Parrilla Open ya está en marcha

Ya están en marcha las inscripciones para el II Parrilla Open de ultimate que se celebrará en Huesca como el pasado año, en las mismas instalaciones del pasado año y organizado por BolskanDisc.

Si en 2011 hubo 6 equipos en el torneo, este año se esperan más equipos, por el momento por conversaciones con diferentes conjuntos y por la grata experiencia del pasado año de la gente que vino hasta Huesca, que se llevó unas buenas sensaciones y ganas de repetir.

Recordamos que el torneo es Loose Mixed, o lo que es lo mismo, con 2 o más chicas en el campo por equipo, en un campo de cesped artificial, dado que en Huesca, pues no hay playa (por el momento jejeje).

Los partidos serán a 60 minutos y las fechas, que no las habíamos nombrado todavía, serán los días 28 y 29 de Julio de 2012, teniendo los equipos que inscribirse entre el 15 de Mayo de 2012 y el 17 de Junio de 2012.

Cada equipo que venga tendrá que abonar un Team Fee de 70€, más luego cada jugador un Player Fee de 75€ que incluye lo siguiente: Alojamiento dos noches (viernes-domingo) en Aparthotel de 3 estrellas, participación en el torneo, agua gratuita en los campos, fruta gratuita en los campos, desayuno del sábado y del domingo, comida del sábado y del domingo en los campos, cena del sábado en restaurante, WineKana por equipos en los campos, y fiesta con entrada gratuita y descuento en la bebida el viernes y el sábado.

Toda la información para el torneo podéis encontrarla en http://www.bolskandisc.com/torneo/parrilla-open/ así que ya tardáis en apuntaros para disfrutar en este segundo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario