jueves, 3 de mayo de 2012

BolskanDisc Huesca sale de España

A lo largo de este puente de primeros de mayo, 5 de los integrantes del equipo de BolskanDisc Ultimate Huesca se han desplazado por primera vez a un destino Internacional para practicar este deporte.

Cerdeña (Italia) ha sido la elegida y Sinnai, una ciudad cercana a la capital de Cagliari, ha sido el lugar de destino. Y es que el equipo Italiano Sbronzetti ha organizado unas jornadas formativas en las que han participado nuestros jugadores, todo esto enmarcado en un torneo Hat, es decir, un torneo donde todos los jugadores son inscritos de forma individual y la creación de los equipos es de una manera aleatoria, aunque se toman en consideración posiciones y niveles de los jugadores.

Han participado personas de diferentes nacionalidades venidas desde Canadá, Eslovaquia, Finlandia, Alemania, Colombia, Venezuela, Italia y España, algunos de ellos internacionales con sus países,  y el resultado ha sido como siempre diversión y buen juego.

Han sido 2 días de ultimate en los que se han realizado diferentes partidos donde nuestros jugadores han dado una buena talla y un gran nivel, ayudando a la formación de los asistentes y trasmitiendo los conocimientos que ya están asentados en nuestro equipo oscense. Una buena señal del progreso que se está llevando a cabo en BolskanDisc Huesca.

Estas jornadas han sido un momento de relax antes del próximo fin de semana en el que se avecina el Campeonato de España Open en Castelldefels (Barcelona), donde nuestros jugadores habrán de estar al 100% ya que es un torneo de alto nivel en el que tendrán que demostrar todo el trabajo que se está llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario