martes, 4 de octubre de 2011

Exitosa experiencia en Rosas (Gerona)

Varios integrantes del equipo de ultimate BolskanDisc Huesca, concretamente 9 personas, se desplazaron hasta la localidad de Rosas (Gerona) a disputar el II Torneo HAT Piticlis Sand Party, organizado por el equipo de la localidad, en la modalidad HAT donde se realizan equipos igualados entre los participantes de tal evento, con el fin de disfrutar de un fin de semana intenso con el disco volador como protagonista.

Cerca de 70 personas llegadas de toda España y de varias nacionalidades se dieron cita en las playas catalanas, esta vez con menos viento que en la primera edición para disputar los partidos a lo largo del fin de semana. Al final del torneo, y tras la final del domingo, uno de los jugadores del equipo oscense, estuvo en el equipo ganador, siendo parte importante del mismo.

Desde luego el torneo ha servido en gran medida para la práctica de este deporte en playa, dado que es una modalidad que no puede entrenar BolskanDisc Huesca en la ciudad, además de que intengrantes de los menos habituales, han podido disfrutar de una competición de ultimate y avanzar en lo que es la práctica de este deporte.

Y el próximo fin de semana, BolskanDisc Huesca de nuevo tiene una cita en Vilaller (Lérida), hacia donde se desplazará como equipo para disputar un amistoso con el equipo de la localidad pirenaica catalana, los Isards de Vilaller, a 1.000 metros de altura, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario