viernes, 2 de septiembre de 2011

BolskanDisc participará en el campeonato de España Open de ultimate

El equipo oscense de ultimate (deporte que se practica con un disco volador) viajará este fin de semana a Alcobendas para participar en el I Campeonato de España Open de 2ª División, al cual acudirán 10 equipos, llegados de Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias, Valladolid, Burgos, Zaragoza y 2 de Gerona además del equipo de Huesca.
 
El campeonato Open es aquel que se asimila a lo que sería masculino, pudiendo los equipos llevar chicas si lo desean, dado que ya existen las modalidades mixtas o women donde si que es obligatoria la participación de ambos sexos o de sólo mujeres.
 
Desde Huesca partirán 12 integrantes del equipo al torneo, con bajas significativas, lo que obligará a ir marcando los objetivos del equipo con el transcurso de los partidos.
 
Los oscenses disputarán 4 partidos de 90 minutos el sábado y 2 el domingo en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Alcobendas donde habrá 4 campos de fútbol disponibles, donde se descubrirán a los 2 equipos que finalmente ascienden a la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario