jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelven los entrenamientos el 3 de Septiembre

Tras un mes de Agosto de parón, donde el ultimate ha pasado a un segundo plano, volvemos a engancharnos a este deporte, para dar comienzo a la segunda temporada de BolskanDisc en el mundo del frisbee.

Una temporada con más experiencia donde desde el inicio sabremos que entrenar y de que trata este juego, a diferencia del pasado año.

Los objetivos de este año son claros, crecer como equipo con más gente que se una a él, sobretodo chicas para poder asistir a los torneos mixtos, crear el equipo de forma legal como asociación, para podernos presentar a subvenciones o posibles ventajas, y crear una imagen corporativa del equipo, un logotipo que nos represente, el cual podamos utilizar para todo lo que hagamos bajo nuestro nombre.

Los horarios los de siempre de momento, los martes se entrenará a las 20:00 horas y los viernes a las 20:30, siempre en el patio de recreo del colegio Salesianos de Huesca, horarios que pueden variar el resto del año si la gente se pone de acuerdo.

Esperamos que este viernes día 3 de Septiembre de 2010, nos demos cita mucha gente para poder dar inicio a esta nueva temporada con un gran entrenamiento que podamos acabar con una pachanga de estas que a todos nos gustan.

Vuelve el ultimate en Huesca, vuelve BolskanDisc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario