miércoles, 8 de septiembre de 2010

Primeros entrenamientos con nuevas caras

Si en la jornada del viernes eran 3 las caras nuevas que aparecían en los entrenamientos en forma de chicas, el martes fueron 2 chicos, aunque conocidos por la mayoría, las nuevas caras que venían a los entrenamientos, nombrando alguno de ellos volver durante todo el año, para mantener el tono físico y porque les gustó la primera toma de contacto con el ultimate.

Desde luego esto es una buena señal, y ahora solo falta darnos a conocer por universidades, gimnasios, INEF y todo aquel sitio de deporte en Huesca, dado que es un deporte mixto y muy divertido, y quien lo prueba, se queda con él.

De la misma forma no paran ahí las novedades, 2 chicas americanas han contactado con nosotros para jugar con BolskanDisc durante otoño si vamos a algún torneo, de momento si sale ir a Santander, seguramente lo hagan con nosotros, así que inicio de los entrenos, y no nos cansamos de novedades, a ver si sigue así.

Nos vemos el viernes, la hora las 20:30, el lugar, el patio de recreo de Salesianos ... a ver si pronto tenemos un campo de tierra o hierba para entrenar al menos 1 día a la semana ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario