viernes, 9 de julio de 2010

Espectacular torneo HAT en Montemayor de Pililla (Valladolid)

Finalmente fueron 11 los jugadores de BolskanDisc que se desplazaron en coches a Montemayor de Pililla (Valladolid) tras unas 5 horas de viaje y unos 450 kilómetros para disputar el V torneo HAT Tierra de Pinares, un torneo donde los más de 130 participantes venidos de toda España y de todo tipo de nacionalidades que se dieron cita fueron distribuidos en 8 equipos mixtos de chicos y chicas, con nombres de la obra de Miguel Delibes, compensados por niveles para conseguir una máxima igualdad y competitividad.

Tras la disputa de 3 partidos durante la jornada del sábado de una duración aproximada de 1 hora en un campo de 100x37 metros donde se enfrenta 7 contra 7 jugadores, se decidieron el pull alto y el pull bajo, o lo que es lo mismo, los que iban a jugar por la victoria en el torneo y por el 5 al 8 lugar en la jornada del domingo. Así pues el domingo tras decidir casi todo se disputó la final, entre los Callos que iban de naranja y los Azarias, que iban de azul. Finalmente Callos, que había perdido con Azarías en la jornada del sábado, se llevó el gato al agua, y con ello la victoria de uno de los jugadores oscenses que se habían desplazado, Pepelu, que ganó la partida a los otros 3 que se encontraban en el equipo subcampeón, Juan, Pueyo y Luisle. Todos los equipos disputaron 5 partidos entre los 2 días, disfrutando a tope de este deporte.

No obstante ganadores o no ganadores es lo de menos, lo mejor para el equipo de Huesca es que aprendimos muchísimo de la gente más veterana dentro del ultimate, algo que posteriormente podemos llevar a los entrenamientos y partidos, para practicarlo y para enseñarlo a la gente nueva, y sobretodo que nos hicimos notar con nuestro buen rollo que llevamos a todas partes a pesar de los resultados, de ahí que trajeramos un montón de recuerdos y de gente en nuestras mentes, que esperamos ver en el próximo torneo al que podamos ir, que ójala sea pronto.

Para acabar un video que salió en la televisión local de Castilla León acerca del torneo, donde se puede ver a Litos cortando el disco volador en un pase ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario