jueves, 10 de junio de 2010

Nueva pachanga con Zierzo Zaragoza

Tras el subidón de Calafell, BolskanDisc volvió a jugar una de esas entrañables pachangas con el equipo vecino de Zierzo Zaragoza, tras varios intentos para quedar donde sobretodo el equipo de Huesca veía imposible encontrar un fin de semana por las bajas.

El equipo de Zaragoza esta vez venía con sorpresas, nuevas caras en forma de fichajes, y un Quijote (Gorka), familiar al jugar contra él en Calafell, y cuya presencia se agradeció en el campo, nosotros por nuestra parte solo teníamos la novedad de Juan, que disputaba su primer partido en regla. El resultado es lo de menos, es más, desconozco cual fue, solamente que el equipo oscense empezó empanado y luego ya logró dar la talla. La pena al final del partido, que empezó a caer una fuerte lluvia que hizo parar el juego media hora antes de lo previsto.

La nota negativa fueron las lesiones. Ricardo con el tobillo tocado, acabó de fastidiarlo, Pueyo con un tirón en la pierna al forzar, estará un par de semanas parado, y Litos estará alrededor de 3 por un tirón en el abductor, algo que se notó el martes en el entreno, donde solamente 8 personas nos dimos cita en el entrenamiento.

Para acabar el encuentro, varios integrantes de BolskanDisc fueron a comer.

Nombrar también que por fin el blog así como las apariciones en medios de comunicación han tenido su éxito, y es que una persona contactó con nosotros a través de nuestro correo electrónico por ello, y el martes ya realizó su primer entrenamiento, ¡¡¡ bienvenido !!!, y esperamos que sean muchos más los que vengan a probar este deporte mixto, donde tienen cabida tanto hombres como mujeres, y es que estamos empezando, y cuantos más seamos para aprender, mejor que mejor.

El viernes a las 20:30 a seguir practicando, si la lluvia que están dejando las tormentas en Huesca nos lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario