jueves, 27 de mayo de 2010

BolskanDisc viaja al campeonato de España

El equipo oscense de ultimate, BolskanDisc, viajará este viernes por la tarde al campeonato de España de ultimate en playa, en modalidad de 5 contra 5 que se juega en las playas de Calafell los días 29 y 30 de Mayo de este año 2010.

Será la primera participación de un equipo de Huesca en un campeonato de ultimate en la historia, y que mejor que un campeonato de España. Además el equipo estrenará su equipación ya serigrafiada, con los nombres de los jugadores, el número y el nombre del equipo junto con el de la ciudad.

De momento el equipo está encuadrado en un grupo con los Patatas Bravas, que es el mejor equipo de la Lliga Catalana de 2009, junto con Quijotes, que es el equipo de Madrid, y con Winds n Roses, equipo de reciente creación como el nuestro de Rosas y acostumbrado a jugar en playa.

Sabemos que jugaremos seguro a las 10, 12 y 2 de la tarde en la jornada del sábado, para luego por la tarde jugar 1 o 2 partidos, dependiendo de nuestro puesto en el grupo, para el siguiente día, el domingo, jugar también 1 o 2 partidos, o sea, un total de 6 encuentros en el campeonato.

Esperamos sobretodo pasarlo bien y aprender mucho, y si se puede ganar algún encuentro, mejor que mejor, pero sabemos que somos nuevos y que el terreno no es el mejor para nosotros, aunque sabemos de nuestro físico y lo que puede dar de si.

Más noticias a la vuelta, o si hay WIFI en el hotel ... habrá noticias online. Grande BolskanDisc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario