jueves, 15 de abril de 2010

BolskanDisc irá a Calafell

Tras el pago de los 750€ para inscribir al equipo y a los 11 jugadores que formarán el mismo, el equipo de Huesca de ultimate, BolskanDisc, participará en el primer torneo organizado por la federación española de disco volador, que no es otro que el campeonato de España de ultimate en Playa, que se disputará en Calafell.

El equipo está ilusionado con esta primera aparición dentro de un evento de la federación, aunque se sabe de sobras la dificultad para poder ganar aunque sea un partido, eso si, iremos a pasarlo bien, a disfrutar y a aprender un montón de nuestros rivales, porque seguimos en pañales.

Respecto a los últimos entrenamientos, tanto el pasado viernes como este martes, se pudo jugar a lo largo del campo grande, aunque fuera 5 para 5, pero así nos acostumbramos a unas dimensiones superiores a lo que normalmente jugábamos.

Por último, este viernes no habrá entrenamietno, y es que 6 integrantes del equipo, viajarán a Vitoria a enseñar junto con el equipo de Zierzo de Zaragoza que es esto del ultimate, todo ello en la localidad de Lagrán, donde pasaremos 2 noches.

2 comentarios:

  1. Fantastico Calafell!! habra que ir a entrenar a tormos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Coroocotta Ultimate Cantabria os deseamos mucha suerte y estamos ansiosos por veros.
    Como ya sabeis hemos invitado a los amigos de Zierzo a jugar en Santander contra un buen equipo Aleman. La invitación como no, se os hace extensible tambien a vosotros.
    Lo dicho un abrazo, y espero poder lanzar pronto discos con vosotros.

    ResponderEliminar