martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo encuentro relacional - deportivo - gastronómico

Una vez más, y ya es la cuarta vez, los equipos de Zierzo Zaragoza y BolskanDisc Huesca se reunieron en torno al deporte del ultimate, en una nueva jornada de convivencia, deporte y como dice el capitán de Zierzo, de "tercer tiempo". Desde luego es de agradecer la cercanía entre ambos equipos, y es que los 2 equipos ganamos con estos encuentros que seguro se van a seguir repitiendo con asiduidad, porque a unos les ayuda a mejorar y probar cosas nuevas, y a otros a aprender y a coger información como si de esponjas se tratara, además de que las relaciones entre los integrantes de los 2 conjuntos están siendo magníficas y ya parece una gran familia.

El partido una vez más fue en la ciudad deportiva de Huesca, en el campo de la pista de atletismo, donde hasta 10 personas de BolskanDisc se vistieron de corto, al igual que por parte de Zierzo que pudieron desplazar también una buena cantidad de gente dispuesta a pasar un gran día. En el equipo de Huesca se van notando mejoras con el paso del tiempo, pero para mejorar hay que entrenar y para entrenar pues cuanta más gente estemos, más gente aprenderemos a la vez además de que lo pasaremos mejor y lograremos hacer deporte.

Tras el encuentro, a reafirmar las buenas relaciones entre ambos equipos, con una comida en la casa de Andalucía que dejó contento a todo el mundo, dispuesto a repetir el lugar en futuros encuentros en tierras oscenses, además de concretar un viaje a Vitoria entre ambos grupos para el 17 de Abril.

Una vez más gracias a todos por el buen ambiente que reinó durante todo el día, y sobretodo a Zierzo por desplazarse una vez más a nuestra ciudad. Hay que sacar adelante este deporte en Aragón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario