martes, 19 de enero de 2010

Poca gente

Últimos entrenamientos con poca gente, el viernes 5 personas y hoy martes solamente 3 personas. Ambos días ya no ha hecho el intenso frio, y se puede jugar sin guantes, de ahí la extrañeza de que tan pocas personas hayan aparecido, así que a ver si poco a poco se va animando la gente.

A falta de gente se prueban pases, hay gente que ya clava el pull, otros hacen el pase normal casi perfecto, y otros el pase exterior casi perfecto también, y es que se nota el paso de los días a la hora de pasar, pero estamos lejos todavía de la perfección, además de que al no estar gente se echan en falta situaciones de partido posibles a entrenar.

Recordamos que el día 21 iremos a entrenar a Zaragoza a hacer una jornada de convivencia con los vecinos de Zierzo Ultimate. Esperemos que el día sea provechoso y aprendamos que hacer en los entrenos, además de táctica y técnica de pase sobretodo.

Para todo el mundo el equipo está 100% abierto para todo el mundo que quiera aparecer a entrenar, seréis bienvenidos, y para contactar, ya sabéis, ultimatehuesca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario