lunes, 21 de diciembre de 2009

Primera pachanga, buen conocimiento

El domingo el ultimate Huesca se estreno en 3 cosas, en jugar con la luz del día, en jugar sobre hierba, y en jugar un partido contra alguien que no éramos nosotros.

Vino el equipo de Zierzo Zaragoza a enseñarnos y a jugar un rato con nosotros. Se hicieron dinámicas, el juego del cuadrado en el centro, y luego ya se jugó un parditede, toda una novedad para el equipo de Huesca, algo que se notó mucho en el campo, porque aunque el resultado fuera lo de menos, nos dieron un baile, y eso nos sirve para aprender que aun nos faltan cosas de saber, eso si, donde ganamos fue en que aprendimos un montón, que era el fin de este primer encuentro, y también ganamos en el buen rollo que hubo en todo momento, que seguro que de aquí a antes de 2 meses, trae un nuevo encuentro de ambos equipos, que desde luego son enriquecedores. Decir que estabamos 11 personas, a pesar de que 2 no jugaron al estar lesionadas, y 8 por parte maña, en una buena reunión de gente en torno a este novedoso deporte.

Desde aquí agradecer al equipo de Zierzo Zaragoza por el desplazamiento, y que ójala sea el primero de muchos encuentros entre ambos equipos, y a ver si para la próxima vez, más gente de Huesca puede quedarse a comer, que esto del ultimate no es solo el deporte.

Por otro lado, el martes 22 de Diciembre será el último entreno del año, que se cerrará con unas cervezas y una cena para los valientes que se atrevan, y guardaremos fiesta hasta el viernes 8 de Enero, donde habrá que volver con las pilas bien cargadas.

Por último se comentó de federarnos, y se empezaron a pagar las primeras cuotas del año, de momento 20€, y hasta dónde llegue, que al menos para federarnos llegará, para pagar los frisbees y también para pagar el campo del último día. De ahí en adelante, ya veremos si vamos poniendo más a lo largo del año, eso poco a poco.

Ah, y recordad que este martes seguramente vendrá un chico que vive en Holanda y juega a Ultimate, que desde luego nos enseñará cosas de esas que nos falta por conocer todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario