martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y el próximo año más

Acabó el año 2009 en lo que a ultimate se refiere, y fue con un leve entreno de pases, en los porches, evitando la lluvia y la niebla, donde estuvimos 6 personas en total. Intentamos aplicar las técnicas aprendidas el fin de semana con respecto a los pases, y la verdad que con cada pase se iba mejorando el mismo.

Tras el entreno, hubo una cena informal, se hablaron diferentes cosas, tanto de ultimate como de otras cosas, y se hizo un poco de piña aunque fuéramos pocos.

Con esto ya nos despedimos hasta el año 2010, donde volveremos con las pilas cargadas, y desde luego con ganas de aprender, que nos queda mucho. El día 8 de Enero será el primer entreno del año, viernes, y esperamos volver a ver las mismas caras con las ganas de siempre.

Aprovecho para recordar lo de federarnos, 20€ por cabeza de momento para quien quiera federarse, y de momento ya son 7 los que han pagado su federación, y esperamos ser mucho más, para poder tener así el derecho a seguro sobretodo, al igual que el derecho para participar en campeonatos y copas.

Nada más, simplemente desearos una Feliz Navidad, recordando el espíritu real de la misma, y que empecéis el 2010 con el mejor pie posible, aunque sea sumergidos en el alcohol, pero con buen pie.

Hasta el año que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario