domingo, 22 de noviembre de 2009

Viernes de ausencias

El entreno del viernes estuvo marcado por las ausencias, y es que solamente 7 personas nos dimos cita en Salesianos, 6 chicos y 1 chica, pero a pesar de ello, probamos pases (el hammer cada día sale mejor, y hay que ir probando el pull), y también, a pesar del número, jugamos un partidete de 4 contra 3.

Vamos acostumbrandonos también a hacer cosas que hay que hacer en los partidos, como dar con el frisbee en el suelo para empezar, o contar en la defensa, cosas que tenemos que mecanizar para hacerlo.

De nuevo Sito este fin de semana vuelve a entrenar en Madrid, ya nos contará a ver que ha aprendido nuevo, que seguro que será como una esponja cogiendo información.

Por otro lado, quizás viendo que los viernes es el día que más se flojea, se podría revisar el horario, a ver si conseguimos estar más gente, dado que o el viernes o el fin de semana hay que hacer un entreno por la gente que viene de fuera.

Mientras tanto, seguimos mirando a ver que día jugar contra Zaragoza, dependiendo de cuando nos den campo, esperamos saberlo en breve.

Y el martes, de nuevo, a entrenar, a ver si estamos como los últimos días, que da gusto de verdad.

Ah, y hoy videos también, para saber que es esto del "pull", o el tiro que se usa para sacar.

Explicación en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=Ou7vSB5M_zo
Pull en acción: http://www.youtube.com/watch?v=TpQNsFAGDwc

No hay comentarios:

Publicar un comentario