miércoles, 4 de noviembre de 2009

Suficientes pero justos

Nuevo entreno en esta nueva semana de 4 días por la fiesta del lunes, y esta vez el inicio del frio pareció echar algo atrás a la gente, porque estuvimos 8 entrenando (6 chicos y 2 chicas), los suficientes para poder jugar un partidillo de 4 contra 4 pero la verdad, justos porque de faltar alguien más ya es dificil un partidete.

Eso si, de nuevo como siempre, la gente que está lo pasa bien, el ambiente es bueno, y se suda un rato a pesar de que haga más fresco que los primeros días, y algo menos fresco de lo que nos tiene que hacer más adelante, además de que también se van aprendiendo cosas nuevas, y pases nuevos que va intentando todo el mundo, y es que malmetiendo se aprende, y que mejor que entrenando.

En días como hoy surge la duda de que ponernos en las manos para no tenerlas frias cuando ya haga frio de verdad, ya que con las manos frias es un problema lo de coger el frisbee, y según que guantes, resbalan, pero seguro que hay algo.

A ver si el próximo viernes viene Sito, que lo teníamos con mareos, y nos cuenta un poco su experiencia en Madrid y lo que vio allá de como jugaba la gente, y a ver si el viernes también llegan los frisbees que hemos pedido (14 en total) que el día 1 se supone que salían de Chicago (¿hablarán inglés?).

Nos vemos el viernes, aunque ahora ya no diré a ver si estamos 14, con estar 8 ya me parece bien, y de momento eso ha pasado en todos los entrenos. ¡¡¡ Al final haremos equipo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario