jueves, 26 de noviembre de 2009

Frio, fútbol y catarros

El martes, una semana después de estar 12 personas, estuvimos solamente 5 personas, y es que el fútbol del Barcelona contra el Inter, el frio, y la gente que estaba acatarrada, echaron para atrás al resto de gente.

Si quitamos el fútbol y las enfermedades, y solo queda el frio, esperemos que se pueda seguir entrenando, porque sino, todo el invierno parados, sería fatal.

No obstante 5 estuvimos, todo chicos esta vez, que practicamos pases, sobretodo largos, y a alguno el pull le salía bastante bien, que envidia sana para los que no nos sale, y el hammer ya va saliendo igualmente, además de seguir perfeccionando los 2 pases más básicos.

Eso si, aunque parezca mentira, entre 5, fue un entrenamiento algo accidentado, la culpa fue de 2 frisbazos, uno en una pierna y otro en la cabeza.

Seguimos mirando lugar para jugar contra el equipo de Zaragoza, en el patronato no se puede saber la disponibilidad hasta el miércoles anterior, ahora falta saber el resto de lugares a ver si ocurre lo mismo o disponemos de un lugar para jugar.

El viernes de nuevo entreno, a ver si al menos estamos para jugar un partidillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario