jueves, 12 de noviembre de 2009

Así si, casi fuimos 14

Desde el primer entreno que se hizo donde estuvimos más de 14 por eso de la novedad, no habíamos vuelto a estar tanta gente, y es que fuimos 13 los que aparecimos por el entreno, 10 chicos y 3 chicas, eso si, como siempre, impares ... que extraño.

Volvió Sito y nos contó un poco las particularidades que había aprendido en Madrid, aunque algunas no acababan de estar claras, pero que iremos aprendiendo con el tiempo, y es que tampoco es para aprender todo en un día.

Eso si, volvimos a jugar a lo largo del patio, en lugar de en uno de los campos de fútbol solamente, algo que nos hizo cansarnos más, correr más y encontrarnos algunos algo extraños hasta que nos volvimos a acostumbrar.

Por otro lado hemos retomado los contactos con el equipo de Zaragoza, el Zierzo Ultimate, para ver cuando podemos echar una pachanga y conocernos entre los equipos de la tierra, que de momento nos están ayudando siempre que preguntamos, e incluso nos han enviado un PowerPoint muy trabajado y explicativo que os haré llegar a todo el mundo, para conocer más a fondo este deporte del disco volador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario