domingo, 4 de octubre de 2009

Horarios definitivos de los entrenamientos

Tras cuadrar todo y hacer alguna llamada telefónica para acabar de cuadrar la cosa, finalmente se entrenará el martes de 21:30 a 22:30 y el viernes de 20:30 a 21:30, si bien se puede hablar de adelantar media hora sobretodo el martes para que no se nos haga tan tarde, y molestar menos al vecindario, a la vez que poder realizar algún cambio, pero de momento esta semana es seguro que llevaremos este horario.

Recordad leer el correo y contestarlo como pone, para saber que todo el mundo está enterado y ver la disponibilidad definitiva de todos, a pesar de que con el horario puesto creo que todo el mundo puede al menos ir a un entreno a la semana, que era la idea y la razón por la que hay 2 entrenamientos.


Por otro lado la razón de no entrenar el fin de semana no es otra que la disponibilidad real de la gente, que suele irse de viaje a algún lado en fin de semana, que puede estar magullado por la noche del día anterior, jejeje, y que a la vez juega a otros deportes y pueden coincidir los horarios, de ahí la preferencia del viernes en lugar del sábado o domingo para la gente que no está entre semana en Huesca.


Así pues nos vemos este martes a las 21:30 en el lugar de siempre, como bien os he puesto en el correo. ¡¡¡ Parece que tenemos equipo !!!

1 comentario:

  1. Me cago en la ostieeeeeeeeeeeeeee.
    Vaya nivelazo que está cogiendo estoooo.
    Vamosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar