sábado, 31 de octubre de 2009

10 en el último entreno

10 personas en el último entrenamiento (8 chicos y 2 chicas), por fin estuvimos pares, y así se juega mejor. Aunque es una pena no poder estar 14 para jugar a lo largo del patio de recreo, jugamos, corrimos y sudamos con 10 personas en uno de los campos de fútbol sala, y es que se van notando los entrenos, la gente va ganando fondo, así como formas de pasar, y es que la gente tiene mono de ultimate, y tras acabar el entreno, aun hay gente que sigue practicando pases para mejorar la técnica.

Finalmente no pudo venir la gente de Zaragoza, pero esperamos poder hacer algún encuentro en breve, para pasarlo bien, no ver las caras de los de siempre y poder hacer sinergia, si bien podríamos plantear ir a entrenar un día con ellos la gente que quisiera, a ver que tal y a aprender un poco.

A pasar buen puente todo el mundo y recordad que el martes de nuevo hay entreno a las 21:00 horas ... a ver si esta vez si que estamos 14 ...

2 comentarios:

  1. Eso es!!! Creando buen rollo y con asistencia a los entrenos haremos algo grande en este deporte.
    El primer intercambio con otro equipo (los Quijotes) ha sido muy fructífero (ya os contaré), son una gente muy maja y con buen manejo del frisbee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos faltan chicas!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar